Contactos: elpoetadelmorralito10@hotmail.com | Celular: 0416.72.73.500

Poesía del pueblo para el pueblo

"SOY UN ASTRO EN MOVIMIENTO POR LA TIERRA"

" SOY ESTO Y AQUELLO Y LO SABE EL QUE

ME MIRA DE LEJOS O EL QUE SE HA

ACERCADO A MI FUEGO. SOY CUANDO

VIBRO EN LA NOCHE Y CUANDO HABITO

SILENCIOSO EL DÍA.BROTE DEL VIENTRE

LUMINOSO DE OTRA ESTRELLA QUE

ANDUVO POR AQUÍ HACE AÑOS Y QUE SE

LLAMABA ANDREA MARINA, ELLA ME

SUSPIRO, ELLA ME AMAMANTO CON LECHE

DE LUCEROS Y ME ARRULLO CON LA

CANCIÓN DE LA LUNA. SOY LA

CONTINUACIÓN DE ELLA Y SE QUE LO QUE

HAGA ES SU OBRA PORQUE ESTA EN MI

COMO TODOS LOS SERES ANTERIORES

QUE FUERON CARNE Y SILENCIO PARA

QUE YO ANDUVIERA EN ESTOS CAMINOS

DEL CIELO.ES PARA TI ESTE MENSAJE,

SOMOS INMORTALES CUANDO AMAMOS DE

VERDAD SIN POSESIÓN."

Seguidores

EL VIAJERO DEL ALMA. A todos los que buscan en su interioridad la totalidad.

Publicado por EL POETA DEL MORRALITO sábado, 29 de septiembre de 2007




Me encontré con una viajero
que era un pasajero especial
un viajero sin maletas
sin boletos para un terminal.

Me dijo -lo que yo hago
tú tambien los puedes experimentar
sólo deja los apegos
y el miedo a verdadera libertad.

(coro)
Nunca hay fin
en la eternidad
somos pasajeros en la vida nada más
no busques afuera, porque afuera
no hay nada que buscar.

Me contó de un sendero
con toda su majestuosidad
sin espacio, sin tiempo
manifestación de la Divinidad.

De allí todo sale
y algún día
todo regresará
es el VUELO DE TU ALMA
que como chispa allí se fundirá.
(coro) 2

En "Cuerpo de Luz"
se puede llegar
inténtalo tú
vamos a probar
no busques afuera
porque afuera no hay nada
que buscar.

ESTA EN POETAS CAMINANTES
EN MONTAÑAS EXALTANTES
EN EL MAR Y LAS NUBES
EN DEMONIOS Y QUERUBES.

EN EL ENCANTO DE LA VIDA
QUE BESA LA FE PERDIDA
EN EL HOMBRE AGONIZANTE
EN LABIOS DE LOS AMANTES.

EN EL LIBRO Y LA DANZA
EN LA ORACION Y LA ALABANZA
EN EL NIÑO QUE NOS LLORA
EN LOS SIGLOS Y LAS HORAS.

EN LA ESTRELLA QUE NOS ALUMBRA
EN LA LUZ Y LA PENUMBRA
EN LA HORMIGA QUE CAMINA
CON UNA GALAXIA ENCIMA.

EN LAS GUERRAS Y MUJERES
EN LAS PIEDRAS Y LOS SERES
EN CAMINOS Y LAS FLORES
EN EL ODIO Y LOS AMORES.

EL CAMINO A LA VERDAD
EMPIEZA EN TI MISMO
DEJA LA VANIDAD
Y TAMBIEN EL EGOISMO.

LA MUERTE VIVE ALQUILADA
SOLO EN EL PLANO MENTAL
EL ESPIRITU ES INFINITO
IGUAL QUE EL ALMA ES INMORTAL.

no busques afuera
porque afuera no hay nada
que buscar.

La verdad no es exclusividad de nadie, ninguna religión la posee, ella está en todas las cosas, Dios habita todo, es todo,por eso esta canción a los buscador@s, a los soñador@s, no importa si creen ó no, "afuera" es decir con la lusión que nos monta el ego ese "afuera" es ilusorio, vacío, es "irreal" lode adentro, lo del alma, lo del espíritu es lo real en verdad. por eso esta canción a los "viajeros del alma"

1 Responses to EL VIAJERO DEL ALMA. A todos los que buscan en su interioridad la totalidad.

  1. Pepa Says:
  2. Acabo de leer este poema y me he quedado verdaderamente impresionada,¡¡ ES PRECIOSO !!!, yo creo,estoy segura que las cosas deben de ser así de naturales y sencillas en su fondo, pero lo dice de una manera tan espléndida, .
    Felicidades,por saber llegar de forma tan directa al alma de las personas.
    Pepita

     

Vistas de página en total