Contactos: elpoetadelmorralito10@hotmail.com | Celular: 0416.72.73.500

Poesía del pueblo para el pueblo

"SOY UN ASTRO EN MOVIMIENTO POR LA TIERRA"

" SOY ESTO Y AQUELLO Y LO SABE EL QUE

ME MIRA DE LEJOS O EL QUE SE HA

ACERCADO A MI FUEGO. SOY CUANDO

VIBRO EN LA NOCHE Y CUANDO HABITO

SILENCIOSO EL DÍA.BROTE DEL VIENTRE

LUMINOSO DE OTRA ESTRELLA QUE

ANDUVO POR AQUÍ HACE AÑOS Y QUE SE

LLAMABA ANDREA MARINA, ELLA ME

SUSPIRO, ELLA ME AMAMANTO CON LECHE

DE LUCEROS Y ME ARRULLO CON LA

CANCIÓN DE LA LUNA. SOY LA

CONTINUACIÓN DE ELLA Y SE QUE LO QUE

HAGA ES SU OBRA PORQUE ESTA EN MI

COMO TODOS LOS SERES ANTERIORES

QUE FUERON CARNE Y SILENCIO PARA

QUE YO ANDUVIERA EN ESTOS CAMINOS

DEL CIELO.ES PARA TI ESTE MENSAJE,

SOMOS INMORTALES CUANDO AMAMOS DE

VERDAD SIN POSESIÓN."

Seguidores

EL GIGANTE BRAVO

Publicado por EL POETA DEL MORRALITO martes, 12 de junio de 2007

UN GIGANTE MUY BRAVO



Un gigante muy bravo un día salió

Acusando a un enano de risa infantil

Fue ese enano que tumbó

En un juego macabro torres de marfil.



Llamó a sus amigos de la cofradía

-El que no esté conmigo la pasará mal

Recuerden, de este reino soy el policía

Quien hace las reglas y puede juzgar-.



Y salieron todos a hacer “su justicia”

Llevaron en alas su carga mortal

El enano era el malo de toda noticia

El gigante era bueno y nos iba a salvar.



Consultó a sus estrellas de antenas y latas

Mandó a su enanos por tierra y por mar

Si mataban a otros, si metían la pata

Esa era su guerra y la debía ganar.



Magotan, Magonu y el gran Putín

Enanos aliados del gigante señor

Buscaron al malo en algún jardín

Borraron las flores de paz y de amor.



Y muchos enanos al gigante aplaudían

Y pocos enanos hicieron oposición

Pero el show nos vendió como su comida

Como su cultura en la televisión.



Ay gigante, no eres tan fuerte

Decían pequeños seres a su alrededor

Y l gigante bravo maldecía su suerte

Arrasando pueblos, llevando dolor.



Y un día lo rodearon todos los muertos

Todas las guerras que un día sembró

Llegaron lisiados, ciegos y tuertos

Todos los niños y viudas sin amor.



Y se perdieron las fotos de la pamela

Y los interiores por fuera de superman

El gigante muy solo, muy triste y con pena

Ya no nos mentía en el New York Times.



Hay gente grande sólo porque están rodeados de seres pequeños.



EDUARDO LOPEZ . A RAIZ DE LOS ATENTADOS CONTRA LAS TORRES GEMELAS QUE AHORA SABEMOS QUE FUE EL MISMO GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS QUE LOS HIZ PARA JUSTIFICAR LA LUCHA CONTRA "EL TERRORISMO" Y APODERARSE DE LA ENREGIA DEL PLANETA.

Vistas de página en total