Contactos: elpoetadelmorralito10@hotmail.com | Celular: 0416.72.73.500

Poesía del pueblo para el pueblo

"SOY UN ASTRO EN MOVIMIENTO POR LA TIERRA"

" SOY ESTO Y AQUELLO Y LO SABE EL QUE

ME MIRA DE LEJOS O EL QUE SE HA

ACERCADO A MI FUEGO. SOY CUANDO

VIBRO EN LA NOCHE Y CUANDO HABITO

SILENCIOSO EL DÍA.BROTE DEL VIENTRE

LUMINOSO DE OTRA ESTRELLA QUE

ANDUVO POR AQUÍ HACE AÑOS Y QUE SE

LLAMABA ANDREA MARINA, ELLA ME

SUSPIRO, ELLA ME AMAMANTO CON LECHE

DE LUCEROS Y ME ARRULLO CON LA

CANCIÓN DE LA LUNA. SOY LA

CONTINUACIÓN DE ELLA Y SE QUE LO QUE

HAGA ES SU OBRA PORQUE ESTA EN MI

COMO TODOS LOS SERES ANTERIORES

QUE FUERON CARNE Y SILENCIO PARA

QUE YO ANDUVIERA EN ESTOS CAMINOS

DEL CIELO.ES PARA TI ESTE MENSAJE,

SOMOS INMORTALES CUANDO AMAMOS DE

VERDAD SIN POSESIÓN."

Seguidores

Oda a la seducción (escrita por la Mistika)

Publicado por EL POETA DEL MORRALITO lunes, 26 de mayo de 2008


Oda a la Seducción...





-Hola extraño...
-Hola extraña...
-Cómo amaneciste???
-Muy descansada, y tú?
-Al contrario.
-Qué pasó?
-Bueno , me quedé un rato más de las doce haciendo cosas y no pude dormir.
-Piensas demaciado...
-No, anoche me sentía solo.... deseaba conversar, inventar.
-Que mal se siente uno así....te entiendo.... y leer no calma esa ansiedad?
-No, deseaba conversar con alguién , inventar historias ...ser un poco de el mundo, dejar
mi mundo para jugar a ser el mundo.
-No había nadie en línea?
-Sí, encontré mucha gente...entre ellas alguién especial y espacial.
-Una musa?
-No, alguién más que eso, encontré alguién que también dejó de ser ella para se yo, y dejó
a un lado sus reglas y se unió a mi sueño.
-Eso fué anoche? creo q me perdí.... iba camino a Venus y me queden en Marte...
-Sí, ambos nos quedamos en algún lugar...
-Anoche no quise ser yo ...quise ser el mundo, tal cual el mundo actúa, por eso me desvelé
-Cómo se hace eso? ...suena interesante.
-Dejando a un lado tus estigmas y tus conceptos, sin historia, sin conceptos, sin reglas siendo un ser humano más.
-Es como desdoblarse??? y dejar fluir la esencia?
-Eso..!!
-SUENA MAGISTRAL!!
-Cuando quieres vivir deja a un lado tus conceptos sociales, religiosos, patriotas, sexualesy solo se tú sin miedo.
-Cuesta eso, y no creás que no he soñado con esa libertad...más hoy nada soy y lo soy todo.
-Tú, eres una mujer seductora.... y lo sabes.... pero no lo dices.
-Todos lo somos.... encantamos de una u otra forma.
-Sí, pero muchos lo ocultamos o tratamos de ocultarlo ...y se nos cuela.
-Grave error...pues seducir no solo es lo animal...
-Lo más importante es que uno lo ve y juega a que no lo ve, y seduce en un juego.
-A mi me seducen las palabras y me producen admiración.
-De hecho seducen más que las imágenes... llega más al alma.
-Es que cuando hablamos de seducción entre hombre y mujer..es algo mágico....el ser deja
todo lo malo fuera..y se vuelve puro..para conquistar.
-"Tiemblo en tu presencia....como una hoja en el sueño invernal, tiemblo porque siento que
me vas a tocar....tócame que quiero temblar... "
-Sólo puedo decirte que me encantaría ser tu descanso,,ese que se que se te escapo,
la noche de ayer....
-Ves?? eso lo has provocado tú....ese poema me acaba de nacer por los dedos ....
-Leyendote..creo que escribes hermoso, agotado....
-Ya nos estamos seduciendo?
-Creo que si....(Me regalas ese texto? )
-Sí, es tuyo, tu lo provocaste!....tú lo engendraste en mi como un ser...
-MARAVILLOSO!!!
-Te lo cedo ..
-Dime... que sería la vida sin un poco de seducción?
-Aquí soy la parte femenina de mi, cuando engendro mis poemas y pinturas... luego
vuelvo a mi rol de macho!
posesivo
sexual
intimidatorio.
-Eso me mata..que un hombre acepte su lado femenino...!!!! dios..me has enviado un angel???
-Estoy claro....en eso, soy esa parte femenina y masculina en un ser humano en lo sexual también lo practico , en la casa, en la vida.
-Me alegro, así entiendes mejor a las hembras.
-Conozco mi parte femenina y vivo con ella sin complejos, la saco a relucir en su momento.
-Sabes? ....leo tu discurso y ruego para que te vacíes gota a gota....por favor...me
embriagare lentamente.
-Quieres beber de mi???
-No de ti...de tus letras de tu armonía, de la melodía que me entregas .
-A veces juego a la hembra con mis hembras, que juegan a ser machos.
-Te mimetizas..
-No puedo darte de mis letras sin darte de mi, soy ellas!!... así como el rayo de sol es el mismo sol
.-Pero no me evidencies....no puedo decirte ya!!! ven y recuéstate a mi lado!!! debo ser paciente...
-Si quieres beber de mis jugos de palabras... dejate llevar temblando....
-Ya dije, gota a gota.... y el tiempo se hará más eterno...
-Gota a gota, caricia a caricia, beso a beso .
-A un lado del cielo.. mirada a mirada..
-Si!!
-Y entonces sabré.... que encontré mis sueños perdidos!!!
-En mí...están dormidos ...ven por ellos!!
-Volaría en busca de esos sueños...
-Entonces...desnuda tu mente y tiende tu cuerpo junto al mío... mirando las estrellas
azules que danzan para ti y para mi.
-Desnuda de voz y de palabras me encontraste....y hoy me ha cobijado tu cuerpo...
y me ha hecho versear para ti.
-Cierra los ojos y deja que me meta en ti como un suspiro ..... se que tiemblas.
-No tiemblo....el sociego de tú aliento, me adormece.
-Estás temblando, mojada de recuerdos.
- Es tu voz... tu voz en mi oído..la que me entremece.
-Serás la hembra del cuento...la maga ...la hechicera que duerme ...un sueño mágico..
-Lista..estoy....a recibirte...cubreme de letras...
-Te abrazo con mis hojas...
-Me siento culpable..y debo pagar ...culpable de no haberte encontrado antes!!!
-Entonces te sentencio a que me dejes besar tus deseos inconfesables....con mis sinónimos y antónimos...
-Harás renacer mis metáforas íntimas , no respondo de mí...
-Mis manos buscan las letras de tu alfabeto en tus montes y en tu vientre azul.....azul
de agua, agua dulce , agua fresca.
-Dibujarás las letras en mi piel?
-Si, en tu piel brillante dibujaré jeroglíficos... signos y en tu cofre dejaré el rollo que contiene el sello...alli guardaré mi sello, nadie lo hallará,
por que entre tus sudores ancestrales flotará...
-Me siento doblegada...no puedo arrancar por que quiero proseguír.....existe te lo pido,
existe para mí!!!!
-Hoy comencé a existir y es por tí...
-Yo sin esperar te esperaba..
-Deja que yo entre.... entre tus labios húmedos de besos entre tus labios.... de siempre.
-Ven...con tu lengua de madreselva y urga mi abecedario
-Entraré entonces, entre tus labios verticales...húmedos de deseos....déjame entrar
sin prisa, suave...
-Me revolotean los sentidos.
-En tu boca pasearé mi lengua y en todo tu abecedario...
-Y te siento...sutílmente , te siento....
-Latiendo como el corazón de un adolecente...así me tienes ..así me siento ahí el o profundo
de mis intimidades.
-También se mete mi lengua, que como una serpiente ...entra silenciosa.. suave¡¡¡...dejame entrar... suave ..lento.
-Como negarme?, si siglos que esperé por tì....y hoy que estás..... te quiero dentro.
-Dentro......dentro estaré.
-Dentro de mis historias cotidianas
-Dentro de tí... de tus pensares
-De mis fábulas matutinas
-Dentro de tú beso
-De mis poemas nocturnos
-De tú vientre de papel...-Tiemblo....
-Estoy temblando igual que tú.....el sudor se apodera de mi razón...
-Déjame besar tus puntos y comas......
-Déjame explorar lo tácito que hay en ti...con algo de mi lengua de fuego.
-Si esto es el éxtasis....seré adicta sin remedio...y me dejaré morir entre la voragine
de tus palabras...
-Extasis somos, pasión la que provocas.
-Quizas espante la fantasía...pero me atreveré a gritar un ...te amo!!! en medio de tanta locura....
-Tus manos se aferran a mi... ya ida por el placer y se te escapan las sonrisas....y te amo!!
también gritaré
-Eres una amenaza,,que se desliza cual vívora entre mis curvaturas....pero me gusta...
no te alejo....te retengo fuertemente..
-No te dejaré, témeme!!!
-Como el tictac del reloj... va tu compás sobre mi.
-Déjame ....déjame por favor, déjame asilarme aquí eternamente...y con las manecillas te dentendré en el tiempo!!
-Ya no me negaré...voy volando hacia ti.
-Eso... ven rescátame de esta soledad.
-Eso haré y serás....calor fuego....hierro fuerza...para mí ...
-Ven ...dale clemencia a mis súplicas !!!.... sigue tu vuelo sobre mí
-Me montaré en tu mente y cabalagaré en tus secretos ...y nada me dentendrá.
-Hazlo!!!....no te detengas en medio del estallido!!!... sigue! ..ya encendiste la llama
-Te vuelo, te tomo... te atrapo entre mis segmentos, te acoplaré entre mis deseos!!
-Vuelame, vuelame y vuelveme a volar, pero agotate de mí...
-Agotada me quedé...mis alas solo tienden a abrazarte.....
-Las palabras como hechizos me atisbaron los deseos....y solo puedo ya besarte.
-Cansada??
-Maravillada!!
-Agotado?
-Feliz!!
-Durmamos?
-Soñemos!!...
(Dedicado al Poeta Morralito)

1 Responses to Oda a la seducción (escrita por la Mistika)

  1. hola, somos el grupo LONAI, accede al nuestro..
    Hemos linkiado tu blogspot...
    nos gusto tu poema sobre el niño, lo utilizaremos para un congreso a realizarse en Salta..

     

Vistas de página en total